jueves, 21 de diciembre de 2017

¿Importas libros de rol?, ¿Juegas a todo lo que compras?

No compro libros fuera, y sé que me pierdo grandes ideas, y grandes juegos, pero soy lo suficiente malo en la lengua de Shakespeare, como para no hacerlo...

Compenso algo esta carencia, con la sabiduría que emanan mis compañeros de partida, y por los que estoy algo al corriente, aunque el escaso tiempo libre me permite poca cosa...

Por razones de tiempo, básicamente, no juego a todo lo que compro. Aunque tampoco es mi intención cuando lo compro.

Me explico, compro juegos con la esperanza de dirigirlos alguna vez, pero también compro algunos que me interesan, por su mecánica, por su ambientación o por buscar alguna idea o inspiración en ellos...

¡¡¡Ojalá pudiera jugar a la mitad!!!!

Mi intención es convertirme en un "Diogenista del Rol".

Así os espero a los oséis entrar a mi biblioteca rolera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sesión 1 - Tras la fiesta

Un día lluvioso y especialmente frío de septiembre en Boston, un día poco apacible después de viajar tanto tiempo... Eso pensaba John, el j...