Fantásticos y necesarios.
Me explico, una partida debe tener un poco de todo, y en su justa medida, por eso una buena partida es tan difícil de crear, de llevar a cabo, y a veces de jugar.
Y hablo de crear, porque la interpretación debe venir tanto por parte de los jugadores, como por parte del Director (Dungeon Master, Narrador, o como lo queráis llamar...). La interpretación debe estar presente a ambos lados de la pantalla.
La interpretación te mete en la historia, o te saca si no está bien llevada, pero siempre compensa intentarlo.
Tod@s si nos paramos a pensar recordaremos aquella interpretación de otro jugador, del director o nuestra, de la que estuvimos orgullosos, y eso debe estar premiado, por supuesto con puntos de experiencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sesión 1 - Tras la fiesta
Un día lluvioso y especialmente frío de septiembre en Boston, un día poco apacible después de viajar tanto tiempo... Eso pensaba John, el j...
-
Un día lluvioso y especialmente frío de septiembre en Boston, un día poco apacible después de viajar tanto tiempo... Eso pensaba John, el j...
-
Creo que no soy especialmente notable en ningún aspecto, pero cómo ya he dicho antes en este reto, creo que gran parte de mis éxitos han sur...

No hay comentarios:
Publicar un comentario