domingo, 1 de diciembre de 2013

Día 27 - Defínete como jugador de rol

Difícil respuesta, sobretodo porque siempre es más objetivo si ha esta respuesta responde un tercero (o varios). Pero vamos allá...

Suelo entrar dentro de la trama rápido, y digo que suelo hacerlo, porque en ocasiones se lo pongo difícil al DJ. Puede que no me convenza el trato de los aldeanos, hacía un grupo poderoso de guerreros, y eso me lleve a quemar sus cosechas acompañado por alguno de mis compañero de mesa más inquietos, y complicarnos la vida, tanto de los que han participado como del resto de jugadores. Digo puede pero paso...

Me gusta interpretar, aunque creo que no soy especialmente bueno, y las partidas narrativas y de investigación. Pero también disfruto (o padezco) con los combates, y con la mejora propia del personaje, por eso en este punto me considero un poco todo-terreno.

Como jugador de equipo, en muchas ocasiones soy el contrapunto a la hora de las decisiones. Aunque suelo participar del equipo.

Por ultimo, otro de los factores que me define son mis arranques bipolares, ya comentados en un post anterior. Y que me pueden convertir en aliado de la causa que motiva la campaña, o bien en incondicional saboteador de la partida, pero que le voy a hacer, así soy yo, cóctel de defectos y virtudes roleras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario