domingo, 17 de noviembre de 2013

Día 17 - Cómo te ves dentro de diez años con respecto a los juegos de rol

Me veo sin lugar a dudas jugando, y creo que mucho más que ahora.

Me explico un poco más. Nuestro grupo de jugadores ha sufrido esa parada técnica, fruto del cambio de nuestras circunstancias personales. Salvo contadas excepciones, nos hemos sincronizado todos, involuntariamente cabe decir, y eso ha hecho que llegue nuestra época de sequía rolera.

Pero todo ha cambiado desde nuestras primeras "jornadas roleras", y creo que esto es un punto de inflexión para volver a jugar. Evidentemente, todos hemos cambiado, así que creo que las nuevas campañas, y nuestro modo de jugarlas también lo hará, tenemos que adaptarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sesión 1 - Tras la fiesta

Un día lluvioso y especialmente frío de septiembre en Boston, un día poco apacible después de viajar tanto tiempo... Eso pensaba John, el j...