sábado, 23 de noviembre de 2013

Día 20 - El pj que te gustaría llevar

Como he estado ausente esta semana, por razones varias que no interesa recordar durante el fin de semana, voy a ponerme en la medida de lo posible al día.

Pensando mi respuesta veo que soy bastante sencillo de contentar, he llevado muchos tipos de personajes distintos. Todos como comenté en un post anterior llevados a mi terreno, pero al fin y al cabo diferentes. Y he disfrutado mucho de ellos, así que no tengo ningún anhelo especial en ningún tipo de personaje.

Han pasado por mis dados: jóvenes guerreros que soñaban con ser Señor de la Runas de su Dios, Señores de las Runas que sufrían la crudeza del Abismo de la Garganta de la Serpiente, un cazador Hsunchen de fatido destino, un granjero peloriano que fue iluminado con la gracia de la Diosa Roja, y otros que vivieron en la Glorantha de Runequest. También elfos, enanos y humanos de los cuatro rincones de la Tierra Media. Medioelfos magos, caballeros de la Espada y otros en Dragonlance.  Un marino y Neikos el Sacerdote del Caos en los Reinos Jóvenes. Contrabandistas en Mosh Eisley, y muchos otros... porque no os quiero aburrir con mis batallitas.

En fin, lo que realmente quiero es ampliar mucho más la lista...

- Ahh!!, que ibamos a jugar al Aquelarre... pues yo he venido de famoso.     




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sesión 1 - Tras la fiesta

Un día lluvioso y especialmente frío de septiembre en Boston, un día poco apacible después de viajar tanto tiempo... Eso pensaba John, el j...