martes, 5 de noviembre de 2013

Día 5 - Que jornadas recuerdas con más cariño

En primer lugar, reconocer que nunca he sido muy dado a participar en jornadas roleras, sólo recuerdo haber participado en unas. Fue al poco de debutar como jugador, hace más de 20 años (si, soy un iniciado muy mediocre, porque después de tanto tiempo aún estoy iniciándome en esto),  jugué en unas que hicimos como inaguración de nuestro club de rol local (Nacidos el 29 de Febrero)...

Por aquel entonces, antes de que tanto los jugadores de rol como la palabra rol tuvieran tanto rechazo en la sociedad, el ayuntamiento tuvo a bien dejarnos el local del Centro de Información Juvenil (CIJ), y allí se hicieron las jornadas. Recuerdo que se prepararon varias mesas, partidas de Magic, y tableros de Blood Ball. Y que jugué al Paranoia, con Faustino, un auténtico crack, que si no recuerdo mal acabo trasladando las órdenes del Ordenador a los jugadores, y más de uno acabo haciendo flexiones esa tardé.

Pero sin ánimo de desviarme del tema, aunque fue una buena experiencia, a la par de única. Las mejores jornadas, son las reuniones de nuestro antiguo grupo de jugadores.

Por circunstancias varias, todos poco a poco hemos ido dejando de jugar (hijos, trabajo, etc), así que meditando como poder juntarnos de nuevo, pensamos en acordar un fin de semana, y dedicarnos a jugar sin parar.

Sin duda, estas dos quedadas roleras (los dos últimos años), han sido geniales... Espero que se repitan pronto, que podamos repetir más veces al año, y que no falle nadie en las próximas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sesión 1 - Tras la fiesta

Un día lluvioso y especialmente frío de septiembre en Boston, un día poco apacible después de viajar tanto tiempo... Eso pensaba John, el j...