jueves, 7 de noviembre de 2013

Día 6 - Tu mejor crítico en una partida de rol

Tras mucho pensar sobre esta pregunta, la verdad es que no tengo una respuesta clara. No recuerdo uno especialmente célebre mío, pero si me queda claro algo, y es que mis compañeros de mesa me recuerdan más por mis críticos como director de juego, que por los que hice como jugador.

Por eso, dentro de mi etapa como master, destacaría mis críticos dirigiendo "El Señor de los Anillos".

Experimentando por aquel entonces, habíamos hecho una fusión "simple" del sistema original de la edición de JOC Internacional, y las tablas de armas de Rolemaster, juntó a su manual de magia. Era una fusión que convencía también a los jugadores, y que aportaba variedad de armas, y tablas para todo el mundo (cada jugador tenía las de sus armas, y nuestro David  controlaba las de los críticos).

No recuerdo ninguno en concreto, porque a pesar de ser mi juego favorito, hace muchos años que no dirijo. Así qué dejo libertad a mis sufridos jugadores de aquel entonces para comentar los que más recuerden...


3 comentarios:

  1. Menudo morro tienes. Creo que esto lo que indica es que ya toca que nos dirijas una partidilla a algo que no sea a Vampiro ¿no? XD

    ResponderEliminar
  2. Créeme si te digo que no he recordado nada en dos días... Sin duda el sistema de Vampiro, me desmotiva tanto a tirar dados que dirigiendo únicamente a este juego no me acuerdo de ninguno.

    Será cuestión de dirigir a otro...

    ResponderEliminar
  3. Créeme si te digo que no he recordado nada en dos días... Sin duda el sistema de Vampiro, me desmotiva tanto a tirar dados que dirigiendo únicamente a este juego no me acuerdo de ninguno.

    Será cuestión de dirigir a otro...

    ResponderEliminar