domingo, 3 de noviembre de 2013

Día 1 -¿Cómo comenzaste con los juegos de rol?

Siempre existe una predisposición para ciertas cosas, o así lo creo. En mi casó la lectura me había preparado, y en el instituto conocí a gente que jugaba.

Primero hablas de esos libros que has leído, luego de la partida, luego de ir a ver alguna sesión, y por último acabas jugando... Así de "fácil", al menos visto con la distancia si lo es.

Mi amigo José Javier, fue quien me brindo la oportunidad de aquella primera partida... Un sábado por la tarde, en casa de un amigo suyo (Jesús quien sería poco más tarde el temido Dungeon Master de mis primeras partidas de D&D), y con una partida de Rune Quest, en la que creo recordar que solo uno de los PJ's era un humano, dirigida por mi buen amigo David. 

Así que me encontré llevando a un troll negro, en compañía de un minotauro, y lo demás ya es historia.



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. De hecho a mi lo que me gustaría saber es esa "historia" posterior, porque con esos antecedentes, y por lo que se cuenta de Jesus, lo que no entiendo es como no echaste a correr.

    ResponderEliminar

Sesión 1 - Tras la fiesta

Un día lluvioso y especialmente frío de septiembre en Boston, un día poco apacible después de viajar tanto tiempo... Eso pensaba John, el j...