jueves, 7 de noviembre de 2013

Día 7 - Tu mayor pifia en una partida de rol

No recuerdo ninguna por mi parte que sea digna de mención... Bueno al menos alguna tirada que fuera un fracaso extraordinario...

Aunque sí recuerdo una "pifia" por mi parte, que poco a poco, ha ido creciendo siguiendo el efecto "Bola de nieve", y si que es comentada cuando nos reunimos para recordar nuestras batallitas roleras.

No recuerdo muy bien como sucedió, aunque sí que recuerdo que estábamos explorando unas cavernas, o quizás un "Dungeon" . Evidentemente, todo íbamos pertrechados para el combate, que sin duda nos esperaba a la vuelta de la esquina. Pero claro, con la tensión del momento, todos estábamos intentando colocarnos para estar listos, y surgen las dudas:

- ¿me pongo yo delante?
- no, ponte tu que tienes más percepción, no sea que haya trampas.
- de acuerdo, pero si me sigues coge la antorcha y así puedo ir armado para el combate con mi escudo y mi espada.
- no, mejor llévala tu porque vas el primero, y te cubro con mi arco...

En resumen, que avanzo con mi antorcha y mi escudo, porque se palpaba la tensión previa al combate... Y en ese momento... Encontramos algo (no recuerdo que)... Y ni corto ni perezoso, me lanzo a cogerlo... Y claro el director me dice sí tienes el escudo y la antorcha, ¿cómo lo coges?... Y yo sin oír le digo con la mano (PIFIA mental)... Y alguien dice riéndose: " Y con la otra le das de comer al perro".... Risas de todos los jugadores, excepto mías, y se creo la leyenda de "Darle de comer al perro".

Creo que no había perro, pero la anécdota ya es parte de nuestra historia....


3 comentarios:

  1. Mira que hemos recodado esta historia un montón de veces y creía que el de dar de comer al perro fue David.

    ResponderEliminar
  2. Así que viene de ahí la cosa.
    Yo también sospechaba de David: a fin de cuentas es capaz de defender con escudo, atacar con espada y al turno siguiente disparar una flecha sin ningún problema. O ponerse una armadura de semiplacas en dos acciones.

    ResponderEliminar
  3. Creo que la pifia es mía, y la frase de David...

    ResponderEliminar

Sesión 1 - Tras la fiesta

Un día lluvioso y especialmente frío de septiembre en Boston, un día poco apacible después de viajar tanto tiempo... Eso pensaba John, el j...