miércoles, 6 de diciembre de 2017

Cómo director, eres comprometido a la hora de...

Bueno, es una pregunta difícil, de esas que siempre es mejor que contesten los demás, pero he aquí el reto...

Aunque me gusta improvisar gran parte de mis sesiones, dedico mucho tiempo a algunos escenarios clave, para los que siempre me ha gustado hacer mapas, o preparar más detalles (esas cajas de cerillas, tarjetas de visita, noticias de periódico , y otras pistas de alguna partida de La Llamada de Cthulhu, o de Vampiro).

Escenario de uno de los encuentros de ESdlA en nuestra Rolparty 2017

La transición entre estos puntos de clímax, siempre es más improvisada como ya os decía, pero estos detalles me sirven para enganchar a los jugadores, en un combate, o en otra escena de mi partida.

Preparando las cosas para nuestra Rolparty 2017, encontré los mapas que trabajaba para MERP, recortando folios y dibujando los diferentes niveles de un torreón, y edificios de una fortaleza fronteriza, donde transcurría una de mis partidas...

A4, rotuladores, paciencia y collage.


Por lo que veo que no ha cambiado mi compromiso después de tantos años, así que debe ser algo característico de mis partidas.

Después de estas historias de abuelete, os dejo hasta la siguiente pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sesión 1 - Tras la fiesta

Un día lluvioso y especialmente frío de septiembre en Boston, un día poco apacible después de viajar tanto tiempo... Eso pensaba John, el j...