lunes, 11 de diciembre de 2017

¿Cuál es tu ambientación/género de ambientación favorita?¿Por qué?

En este caso, habría que responder desde los dos lados de la mesa.

Por una parte, desde el lado del jugador me gusta jugar en todo tipo de géneros, quizás por experiencia de juego tenga más tablas en la fantasía medieval, pero realmente me gustan otras ambientaciones, recuerdo grandes sesiones a La Llamada de Cthulhu, Far West, Kult, Vampiro, Star Wars, etc...

Con amenazas de todos los planos, y reunidos para investigar el enigma que salvará el mundo...
Al otro lado de la mesa, como director también disfruto de varias ambientaciones, aunque he desgastado mucho mi viejo ESdlA, he dirigido durante mucho tiempo, y con personajes que subieron de nivel/reputación en nuestras partidas, así que reconozco que tengo más soltura con las partidas de fantasía medieval. 

Esta parte de mi colección está más usada, y menos fruto del coleccionismo rolero

También he dirigido a La Llamada, a Vampiro (aquí durante largas campañas en mi Valencia nocturan y en Boston) y últimamente a Omertá... 

No obstante, desde este lado de la mesa, sería más correcto que mi pericia, o la ausencia de ella, fuera juzgada por mis jugadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sesión 1 - Tras la fiesta

Un día lluvioso y especialmente frío de septiembre en Boston, un día poco apacible después de viajar tanto tiempo... Eso pensaba John, el j...