viernes, 1 de diciembre de 2017

Librojuegos ¿Te iniciaste con ellos?, ¿Cuáles tienes? ¿Cuál te gustan más?

Bueno después de 4 años en los que no he estado por aquí... vuelvo para retomar un nuevo reto de los 30 días, y si es posible, para dedicarle un poco más de tiempo a este espacio...

Estaba escuchando "Mad World" de Gary Jules, que siempre me traslada a momento pasados, para invocar a aquellas historias por las que pregunta este reto.


Y no recuerdo iniciarme con los librojuegos, recuerdo haber llegado a ellos después de mi primer escarceo con el rol.

Recuerdo que nuestro buen amigo Raúl, me dejó un libro, y lo leí... aunque no superaba la sensación de jugar una partida, así que tampoco le hice mucho caso.

Ahora  después de muchos años, y en una sequía estival de partidas este mismo  año, me compré uno (Héroes del Acero), y sinceramente me gusto mucho leerlo/jugarlo. 

Así que podría decir que este más reciente sería el que más me ha gustado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sesión 1 - Tras la fiesta

Un día lluvioso y especialmente frío de septiembre en Boston, un día poco apacible después de viajar tanto tiempo... Eso pensaba John, el j...