martes, 12 de diciembre de 2017

¿Qué esperas de una aventura? ¿Cuál es para ti el módulo perfecto?

Espero:


  • Una descripción del entorno de dónde sacar tramas, o posibles mini-aventuras, ya que me gusta improvisar, y esto facilita el trabajo.
  • Personajes de dónde tirar, para acompañar la trama principal, o bien para enriquecerla. Ese toque de color, enriquece la partida.
  • Buenos planos y mapas, ese apoyo ayuda mucho al Director de juego.
  • Y por último, lo más importante, buenas ideas para aventuras. Aunque reconozco que soy como los cocineros aficionados que nunca cumplen con la receta al 100%, siempre añado mi toque.
Más o menos, estos serían mis básicos al respecto.

Rivendel sería un módulo perfecto. Imagen de Paul Tobin
Por otro lado, pensando en cual sería mi módulo perfecto, no me puedo quedar con solo uno...

Además, me puede el lado emocional, pues ese "módulo perfecto" debe reunir muchas cosas, cosas que los módulos que más me han gustado, y que ahora vienen a mi memoria no tienen, o al menos no todas.

A pesar de esto, me quedo con los viejos módulos del ESdlA, sobretodo con dos Rivendel y Arthedain, dos de los que más he jugado...

Algunas de mis viejas glorias...









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sesión 1 - Tras la fiesta

Un día lluvioso y especialmente frío de septiembre en Boston, un día poco apacible después de viajar tanto tiempo... Eso pensaba John, el j...