- Una descripción del entorno de dónde sacar tramas, o posibles mini-aventuras, ya que me gusta improvisar, y esto facilita el trabajo.
- Personajes de dónde tirar, para acompañar la trama principal, o bien para enriquecerla. Ese toque de color, enriquece la partida.
- Buenos planos y mapas, ese apoyo ayuda mucho al Director de juego.
- Y por último, lo más importante, buenas ideas para aventuras. Aunque reconozco que soy como los cocineros aficionados que nunca cumplen con la receta al 100%, siempre añado mi toque.
Más o menos, estos serían mis básicos al respecto.
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Rivendel sería un módulo perfecto. Imagen de Paul Tobin |
Además, me puede el lado emocional, pues ese "módulo perfecto" debe reunir muchas cosas, cosas que los módulos que más me han gustado, y que ahora vienen a mi memoria no tienen, o al menos no todas.
A pesar de esto, me quedo con los viejos módulos del ESdlA, sobretodo con dos Rivendel y Arthedain, dos de los que más he jugado...
Algunas de mis viejas glorias... |
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