sábado, 16 de diciembre de 2017

Un juego que compraste e inesperadamente te sorprendió par bien

Pues la verdad es que no soy un comprador tan compulsivo, y tampoco muy fácil de sorprender... o eso creo, porque no me ha venido nada interesante a la mente al leer la entrada.

Estoy más en una etapa de comprar aquello que no pude comprar hace años, y por tanto mi pura y única motivación es la sentimental, y esa manera de comprar niebla siempre el  juicio.

Mi colección de ESdlA de JOC no para de crecer...

De hecho, soy más de dejarme aconsejar, o bien de comprar aquello que he probado y me gusta.

Así que os dejo una respuesta breve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sesión 1 - Tras la fiesta

Un día lluvioso y especialmente frío de septiembre en Boston, un día poco apacible después de viajar tanto tiempo... Eso pensaba John, el j...