jueves, 21 de diciembre de 2017

¿Qué es lo que más le agradeces al hecho de haber descubierto este hobby? ¿ha cambiado tu forma de ver el mundo? ¿porqué?

Esta pregunta, en realidad son tres, así que respondamos por partes.

Agradezco haber mantenido muy viva la imaginación, es algo que parece que con el paso de los años desaparece en muchos casos, pero creo que haber vivido con pasión este hobby, hace que tengas más joven la imaginación, que no la hayas perdido, e incluso que hayas hecho músculo, a base de ejercitarla.

A esto añado, la suerte de haber conocido a mis mejores amigos gracias a la afición, casi más que amigos los llamaría "familia".

La "Familia" brindando antes de una partida...

Pero creo que habrá gente que puede decir que juega al ping-pong (por decir algo), y que jugando también los ha encontrado, así que creo que esto no es exclusivo de nuestro hobby.

Respecto a la segunda pregunta, creo que no ha cambiado mi forma de ver el mundo, más bien al contrario, mi forma de verlo me ha llevado a este hobby.

Así vero yo las cosas...

Al menos eso creo. Algo en nuestro interior, nos hace ver las cosas de una manera, y es lógico que busques gente afín, y eso es todo.

Y con esto, creo que he respondido también la tercera pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sesión 1 - Tras la fiesta

Un día lluvioso y especialmente frío de septiembre en Boston, un día poco apacible después de viajar tanto tiempo... Eso pensaba John, el j...